+569 6334 6574 info@grepsa.cl

Nosotros

Grepsa se relaciona al rubro de la construcción desde 1965, participando en la gestación de diferentes proyectos desarrollados principalmente en la V región. Por el prestigio alcanzado, hoy nos presentamos como una empresa de profesionales de la construcción que se adapta a los tiempos, tanto en sus diseños, materialidad y tecnología de construcción de viviendas.

Hoy, como Empresa Miembro de la Cámara Chilena de la Construcción, ponemos el énfasis en el diseño y la calidad de las viviendas, siendo rigurosos en la definición de nuestros productos. Filosofía avalada por las cientos de personas, que junto a nosotros, han construido una mejor calidad de vida en familia

La empresa cuenta con oficinas en las ciudades de Quillota, Viña del Mar y Santiago, constituidas por un personal técnico y administrativo de primer nivel.

Construimos en la zona central teniendo proyectos ya concluidos en Chicureo, Santiago, Pirque, Viña del Mar, Bosques de Montemar, Concón, Mantagua, Lomas Blancas, Maitencillo, Quillota, Olmue, Limache, La Cruz, Quilpue y Villa Alemana.

Open chat